Excursión de 4 días de Ouarzazate a Merzouga

Excursión de 4 días de Ouarzazate a Merzouga

Una excursión de 4 días desde Ouarzazate a Merzouga te permitirá explorar algunas de las regiones más fascinantes del sur de Marruecos, incluyendo paisajes desérticos y ciudades históricas. Aquí tienes un itinerario sugerido:

DÍA 1 : OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – GARGANTAS DEL DADES.

Comenzaremos su tour de 4 días por el desierto de Ouarzazate a Merzouga con una recogida en Ouarzazate, luego conduciremos a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ubicación para numerosas películas como Lawrence de Arabia, Gladiator y la famosa es Juego de Tronos, y muchas más. Después del almuerzo en el pueblo de Ait Ben Haddou, continuaremos hacia las Gargantas del Dades vía Ouarzazate a través de la “Ruta de las mil Kasbahs”. Llegada al atardecer, pernocta en un Hotel/Riad en las Gargantas del Dades.

DÍA 2 : GARGANTAS DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA – DESIERTO DE MERZOUGA.

Comenzaremos el segundo día de la excursión de 4 días de Ouarzazate al desierto de Merzouga con un delicioso desayuno, luego saldremos hacia las Gargantas del Todra, donde daremos un paseo bajo los acantilados de 300 metros de altura. A continuación, continuaremos nuestro viaje hacia Merzouga, donde encontraremos a un experimentado camellero y camellos esperándonos para llevarnos a través de las fabulosas dunas de Merzouga, durante aproximadamente media hora hasta llegar al campamento. Pasaremos la noche con los lugareños bajo las estrellas.

DÍA 3 : DÍA COMPLETO PARA EXPLORAR EL DESIERTO DE MERZOUGA.

Después de desayunar en el campamento y volver a Merzouga en camello, comenzaremos nuestro día de exploración del desierto de Merzouga, conduciendo por el desierto en un vehículo 4×4. También tendremos la oportunidad de visitar a una familia nómada cerca de las fronteras entre Marruecos y Argelia antes de dirigirnos a la aldea de gente de piel oscura, originalmente esclavos de Sudán, escuchar música Gnaoua y experimentar su estilo de vida. Noche en el hotel.

DÍA 4 : DESIERTO DE MERZOUGA – OUARZAZATE – MARRAKECH.

Comenzaremos el último día del viaje del desierto de Ouarzazate a Merzouga con un delicioso desayuno en un hotel, luego comenzaremos nuestro viaje a Marrakech, tendremos algunas paradas en el camino antes de llegar a Marrakech por la tarde alrededor de las 7pm.

EL TOUR INCLUYE

  •  Tour in 4X4  A/C
  •  Conductor/Guía habla español
  •  Combustible
  •  Dromedario (uno por persona)
  •  1 noche en jaima con cena y desayuno
NO INCLUYE

 Comida del mediodía
 Bebidas
 Propinas y todo aquello que no se concreta en el programa

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?