Excursión de 3 días de Ouarzazate a Marrakech

Excursión de 3 días de Ouarzazate a Marrakech

Una excursión de 3 días desde Ouarzazate a Marrakech te permitirá explorar algunos de los paisajes más impresionantes y ciudades históricas de Marruecos. Aquí tienes un itinerario sugerido:

DÍA 1 : OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – GARGANTAS DEL DADES.

Comenzaremos su tour de 3 días por el desierto de Ouarzazate con una recogida en el aeropuerto o en cualquier lugar donde se encuentre en Ouarzazate, luego conduciremos a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ubicación para numerosas películas como Lawrence de Arabia, Gladiator y el famoso es Juego de Tronos, y muchos más. Después del almuerzo en el pueblo de Ait Ben Haddou, continuaremos hacia las Gargantas del Dades vía Ouarzazate a través de la “Ruta de las mil Kasbahs”. Llegada al atardecer, pernocta en un Hotel/Riad en las Gargantas del Dades.

DÍA 2 : GARGANTAS DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA – DESIERTO DE MERZOUGA.

Comenzaremos el segundo día del tour de 3 días por el desierto de Ouarzazate saliendo hacia las Gargantas del Todra, donde daremos un paseo bajo los acantilados de 300 metros de altura. Después continuaremos nuestro viaje hacia Merzouga, donde encontraremos a un experimentado camellero y camellos esperándonos para llevarnos a través de las fabulosas dunas de Merzouga, durante aproximadamente media hora hasta llegar al campamento. Pasaremos la noche con los lugareños bajo las estrellas.

DÍA 3 : DESIERTO DE MERZOUGA – OUARZAZATE – MARRAKECH.

Después del desayuno en el campamento, comenzaremos el último día del tour del desierto de Ouarzazate a Marrakech haciendo una excursión en camello de vuelta a la ciudad de Merzouga, y desde allí comenzaremos nuestro viaje a Marrakech. Haremos algunas paradas en el camino antes de llegar a Marrakech por la tarde.

EL TOUR INCLUYE

  •  Tour in 4X4  A/C
  •  Conductor/Guía habla español
  •  Combustible
  •  Dromedario (uno por persona)
  •  1 noche en jaima con cena y desayuno
NO INCLUYE

 Comida del mediodía
 Bebidas
 Propinas y todo aquello que no se concreta en el programa

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?